22 abr 2017

EL CHISTE DE LA JERARQUÍA

El operario de un Almacén se encuentra una làmpara como la de Aladino, se va corriendo a decírselo al encargado, éste, se la quiere quedar, pero el operario le dice que de eso nada, que se le chivará al gerente de la empresa. El encargado, accede a que ambos se la presenten al gerente para que decida que hacer con la lámpara.
El gerente, haciendo gala de buen líder, les dice que habría que frotarla y ver que pasa:
Así lo hacen; les sale el genio de la lámpara diciendo de que cada uno puede acceder a pedir un único deseo. EL Gerente les concede al operario y al encargado de que sean ellos los primeros.
El operario de fábrica le dice que quiere estar en las Bahamas rodeado de bellas chicas sin hacer nada en todo el día durante el resto de su vida. El genio se lo concede y le hace desaparecer para situarlo en aquella isla exótica.
El encargado le dice que quiere estar en las Islas Maldivas comido y servido acompañado de 20 estrellas del cine porno. Concedido!!!. El genio lo envía allí.
“Ya es tu turno, ¿Cuál es tu deseo?”, le dice el genio al gerente. El gerente pide su deseo: “Quiero que esos dos holgazanes que has enviado a las Islas Maldivas y Las Bahamas, estén de vuelta antes de las 5 de la tarde”.
¡¡¡Concedido!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno eso de irse a la cama con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Irse a la cama y levantarse también con esa sonrisa, pero si, tienes razón, ademas me haces recordar una frase mía, tonta, pero mía, que dice...Para levantarme con ánimo, lo que tengo que hacer es acostarme con él.
    Salud Tracy, con ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ha habido un pequeño fallo, entré en el blog a través de mi mujer Manoli

    ResponderEliminar